Inicio Morón La iniciativa “Morón Baila” contó con la participación de más de 3.500...

La iniciativa “Morón Baila” contó con la participación de más de 3.500 vecinos durante el 2017

486
0
Compartir

Con una Master Class de baile y acondicionamiento físico concluyó, por este año, el programa que recorrió los distintos barrios del distrito para que los moronenses puedan hacer ejercicio y divertirse al aire libre.

En las instalaciones del Polideportivo Municipal Gorki Grana, se dio cierre a la actividad Morón Baila que, sistemáticamente, se desarrolló en las diferentes localidades del partido para promover el deporte, la recreación y hábitos saludables a toda la comunidad. De esta manera, este año, más de tres mil personas por mes participaron de las jornadas de acondicionamiento físico y recreación propuestas por el gobierno de Morón.

Durante las tres horas de la clase, los vecinos pudieron realizar diversas actividades físicas dictadas por los profesores de la Dirección de Deportes del gobierno de Morón. Así, se llevaron a cabo entrenamientos con bici fija, funcional, tae-bo, ritmos latinos y un cierre con baile simultáneo.

El director de Deportes comunal, Gustavo Parodi, detalló el propósito de este programa: “El intendente Ramiro Tagliaferro siempre resaltó que una de las prioridades de la gestión es que los vecinos vuelvan a disfrutar de los espacios públicos en familia. Por eso ideamos este plan deportivo que promueve el ejercicio al aire libre en los diferentes barrios, en un espacio de sociabilidad entre vecinos,  que fue muy bien recibido”.

Todas las semanas del año, se dieron clases de baile y acondicionamiento físico en los barrios de Morón, con nuevos horarios y lugares, para que todos los vecinos tengan la posibilidad de divertirse entrenando. Además de las clases habituales, se realizaron siete encuentros masivos, denominados Master Class, para llegar mayor cantidad de personas.

Asimismo, la Dirección de Deportes, lanzó un nuevo programa relacionado a Morón Baila llamado Morón Saludable que busca que los vecinos incorporen nuevos hábitos saludables a su vida, con planes de actividad física en plazas y espacios públicos y charlas sobre cómo llevar una alimentación sana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here