Inicio San Martín La foto del intendente con Ricardo Alfonsín levantó suspicacias del Gobierno

La foto del intendente con Ricardo Alfonsín levantó suspicacias del Gobierno

634
0
Compartir

La foto de Alfonsín y Katopodis levantó muchas suspicacias dentro de las esferas del gobierno, pero también dentro de los mundillos municipales. Lo llamativo es que la postal se dio, al poco tiempo de que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y su par de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieran juntos los trabajos de ampliación y el paso bajo nivel de la Avenida Sarratea, una obra que financiada por la provincia en tierras possistas.

Fuentes extraoficiales señalan al diputado radical e integrante de la mesa de Cambiemos de San Martin, el possista Walter Carusso, como el hombre que estaría intentando acercar posiciones entre el randazzismo y Alfonsín.

No es ningún secreto que el diputado y hombre del intendente de San Isidro posee profundos nexos desde hace varios años con Katopodis, y no sería descabellado pensar que ambos estarían operando para intentar sumar un nuevo intendente a las filas del randazzismo, alguien a quien no le importe poner abiertamente un pie en cada plato.

Como un broche perfecto, este miércoles se realizará el lanzamiento de la mesa “Randazzo 2017” en San Isidro. Como era de esperarse, el acto en tierra possista anuncia la presencia del intendente Katopodis, entre otros.

Fuente: prensacritica.net

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here