Inicio 3 de Febrero La feria al Playón regresa al distrito

La feria al Playón regresa al distrito

532
0
Compartir

La histórica feria cultural y gastronómica vuelve al distrito para brindar a todos los vecinos un fin de semana ideal para disfrutar entre amigos y la familia. Bajo el marco de “Viví Tres de Febrero”, las jornadas se llevarán a cabo del viernes 24 de noviembre al domingo 26, en el Playón Municipal, ubicado sobre las calles Juan Bautista Alberdi y Medina, en la localidad de Caseros.

Según el anuncio publicado por las autoridades locales, los habitantes de Tres de Febrero y alrededores que se acerquen al lugar podrán disfrutar de amplias propuestas de gastronomía regional e internacional y más de 250 puestos de artesanías y emprendedores locales. Como si esto fuera poco, también habrá bandas en vivo y unpatio de juegos y entretenimientos para los más chicos.

“Vas a probar los diferentes sabores de la feria gastronómica, disfrutar de los artistas de nuestros barrios y conocer los productos de los emprendedores locales. ¡Te esperamos para bailar, comer, jugar y escuchar música en familia!”, describe la publicación oficial.

Cabe recordar que la feria se llevará a cabo del viernes 24 de noviembre al domingo 26, entre las 10:30 y las 23 horas. ¿Cómo llegar al lugar?

-Las líneas de colectivo que te acercan son: 105, 237, 123, 343, 328, 53 y 181.

-Tren línea San Martín – Estación Caseros

-Tren línea Urquiza – Estación Tropezón

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here