Inicio 3 de Febrero La empresa AySA notificó falta de presión en el agua por trabajos...

La empresa AySA notificó falta de presión en el agua por trabajos para mejorar el abastecimiento

418
0
Compartir

La empresa AySA, que es la encargada de brindar el servicio de agua en el distrito, notificó que durante el transcurso esta semana se realizarán trabajos para mejorar el abastecimiento. Por tal motivo, durante esta jornada, la de mañana, el miércoles y el jueves podrían registrarse cortes y/o baja presión de suministro en diversas localidades del partido.

En un principio, hoy, de 8 a 15 horas, se realizarán tareas de renovación de cañerías en Pablo Giorello y Juan Gómez, en el barrio de Sáenz Peña. Mañana, de 8 a 17hs, se harán trabajos de mantenimiento en Corrientes y Ruta Nacional 8, por lo que podría darse este inconveniente en Tres de Febrero, San Martín y Morón.

El miércoles, de 8 a 17hs, se harán obras en algunas zonas de Morón, San Martín y Tres de Febrero, específicamente un lavado de bañerías en G. Ezeiza y Ruta Nacional 8. Por último, el jueves, de 8 a 16hs, se desarrollarán tareas en Caseros y Santos Lugares (renovación de válvulas en Cavassa y Av. Bartolomé Mitre); y, de 8 a 18hs, se hará una prueba de puesta en marcha de la válvula reguladora en zonas de Tres de Febrero, San Martín y Ciudad de Buenos Aires.

Estas obras se encuentran dentro del marco del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejoras” que la compañía lleva a cabo en distintas zonas del conurbano. Desde la institución informaron que ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse al 0-800-321-AGUA (2482).

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here