Inicio San Martín La diputada Graciela Camaño respaldó la candidatura de Juan Eslaiman

La diputada Graciela Camaño respaldó la candidatura de Juan Eslaiman

599
0
Compartir

A días del cierre de listas, la diputada nacional y jefa de campaña del Frente Renovador participó de un plenario en San Martín y respaldó la candidatura para concejal de Juan Eslaiman. “En el peor momento, Katopodis abandonó el barco”, expresó con críticas para el intendente municipal. Estuvieron presentes todos los representantes de las agrupaciones que integran el massismo en el distrito.

La diputada nacional Graciela Camaño participó de un plenario general del frente Un País de San Martín, y apoyó con firmeza la candidatura a concejal de Juan Eslaiman.

“Sergio Massa sabe quiénes son sus amigos y están en las malas, y quiénes no. En el peor momento del Frente Renovador, Gabriel Katopodis abandonó el barco. Juan Eslaiman es el mejor candidato que podemos tener”, expresó la diputada nacional y líder de Tercera Posición.

En el encuentro estuvo presente el diputado bonaerense Rubén Eslaiman, ‘Cachi’ Rodríguez, Germán Svagelj, Mirta Ward, el concejal Pablo ‘Pichi’ Cristani, Germán Pavone, Carlos Biglieri y Jorge Bireni.

Juan Eslaiman manifestó que “mientras otros discuten lugares en las listas, y la interna de la internita, nosotros estamos discutiendo políticas de gobierno para cambiar San Martín”. “Tenemos el mejor equipo para hacerlo”, enfatizó.

El plenario también sirvió para la presentación de las propuestas generales de campaña del espacio Un País.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here