Inicio 3 de Febrero Kicillof visitó el local de Unidad Ciudadana

Kicillof visitó el local de Unidad Ciudadana

502
0
Compartir

En medio de la campaña que comenzó de cara a las elecciones legislativas, Axel Kicillof se acercó al partido de Tres de Febrero para acompañar y apoyar a la lista local de “Unidad Ciudadana”, encabezada por Máximo Rodríguez. En su visita, el diputado nacional dialogó con los vecinos y comerciantes de Caseros sobre las preocupaciones que los aquejan en la actualidad.

Kicillof, en rueda de prensa, hizo un análisis sobre las impresiones que le quedaron luego de esta visita: “En estos meses, he estado recorriendo todo el país y lo que observo es que la política que lleva adelante Macri tiene un efecto negativo en todos lados. Pero lo que ha golpeado a los sectores más industriales, comerciales es realmente impresionante”.

En ese contexto, hizo referencia a la cantidad de negocios que han cerrado sus puertas debido a los problemas “económicos y sociales”. “El otro día Cristina decía que les habían desorganizado la vida a todos. Todos sabíamos cuánto ganábamos, cuánto gastábamos, qué podíamos hacer y a qué podíamos aspirar. Hoy mirá cómo está la gente, está asustada, angustiada. Eso es producto de un Gobierno que trabaja para otro”, agregó.

“La revolución de la alegría no llegó para nadie. Para Tres de Febrero no la veo. No veo a nadie feliz, a nadie contento, a nadie tranquilo, a nadie seguro. Y no sólo por la inseguridad”, afirmó. Asimismo, destacó que la lista local va en la misma línea con lo que se han planteado porque “representa al común de la gente, a diferentes sectores y que permite darle voz a los que no la tienen”.

También, hizo hincapié en que desde el cuerpo legislativo lo que pueden hacer es reclamarle al Gobierno por “esta incertidumbre que genera” que no permite que las personas planeen su futuro a raíz de la diferencia entre sueldo, jubilación e inflación. “Necesitamos llenar las listas de gente que, aunque los amenacen, sigan defendiendo los intereses de todos”, mencionó.

Por último, afirmó que a lo que deben apuntar es al “voto castigo”: “Hay que hablar con los que votaron a Macri. No es que son tontos, sino que los estafaron. Entonces, son víctimas. Lo votaron a Macri porque les prometió el impuesto a las ganancias, el 82% móvil, dejar el ‘Fútbol para Todos’. Si a vos te dicen ‘todo lo que tenés, va a seguir y vas a andar mejor’, está bien votarlo. El problema es que era todo mentira”.

“Esto hay que denunciarlo y la única forma que tenemos nosotros es ir casa por casa. Si te decepcionaron, te estafaron y te das cuenta que te puede ir peor, no lo voten. Votate a vos mismo para representarte. Por eso hemos llenado nuestra Unidad Ciudadana de gente también común”, concluyó.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here