Inicio San Martín Katopodis supervisó obras del Plan Integral de Refacciones de los Espacios Públicos

Katopodis supervisó obras del Plan Integral de Refacciones de los Espacios Públicos

476
0
Compartir
????????????????????????????????????

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de remodelación de las plazas Libertad, Batalla de Maipú y Congresales de Tucumán, que el Municipio realiza en el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos.

Durante la recorrida, el jefe comunal, señaló: “Seguimos poniendo en valor estas plazas tan importantes para los barrios con nuevo equipamiento, luminarias y mayor seguridad, para que los vecinos puedan disfrutar de esta primavera al aire libre y en espacios bien cuidados”.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando con este plan de puesta en valor del espacio público, este año con la remodelación de siete plazas”.

En la Plaza Batalla de Maipú, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de nuevos solados y senderos, y las áreas de descanso con mesas y bancos. Además, se colocarán equipamientos, como juegos infantiles y juegos saludables, se instalará una red de riego, y se realizará un playón deportivo.

En el caso de la Plaza Libertad, en Villa Libertad, la remodelación incluye la renovación de solados y senderos, y la red de riego. Además, se pondrá en valor el playón, se colocarán juegos infantiles y saludables.

Por su parte, en la Plaza Congresales de Tucumán, en San Andrés, se construirán dos pasajes para conectar las calles Bernardi y Alfredo Palacios con la vereda de acceso principal a la estación San Andrés. En ese sentido, los pasajes tendrán nuevas áreas de juego y descanso.

Asimismo, la refacción de estos espacios públicos incluirá trabajos de parquización, y la renovación de la instalación eléctrica y luminarias.

Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran, la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel, compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania; la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador San Martín de San Martín Centro; y la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here