Inicio San Martín Katopodis participó del brindis de fin de año de la Unión Industrial

Katopodis participó del brindis de fin de año de la Unión Industrial

469
0
Compartir

La Unión Industrial de San Martín organizó el brindis de fin de año en su sede de la Ruta 8 el pasado día jueves. El presidente Joaquín Sabella recibió al Ministro de la Producción bonaerense Javier Tizado y al intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

En el evento también participaron Aldo Espósito y Marcos Villar, autoridades de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires; y concejales de San Martín de las diferentes bancadas, como el vicepresidente Daniel Mollo, Gustavo Suárez, Héctor Lanza y Pablo Cristiani. También asistió el ex intendente Carlos Brown.

Todos los oradores pronunciaron palabras de felicitaciones y buenos deseos hacia la Unión Industrial. Y se repasó el trabajo en conjunto que la entidad realizó durante el 2017 con las instituciones, el ministerio, la municipalidad y los industriales.

Entre los presentes estuvo Juan Bua D´Arrigo, presidente de la CES, Marta Pistore de CEPBA, Juan Oreja de APYME, Graciela Reale a la Cámara de Villa Maipú, José Pistore de la Liga de Comercio, y empresarios e industriales del distrito.

Fuente: La Noticia Web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here