Inicio San Martín Cambiemos celebró el triunfo en el Municipio

Cambiemos celebró el triunfo en el Municipio

505
0
Compartir

“Estamos muy contentos con el resultado obtenido y porque el vecino de San Martín está acompañando lo que es el cambio, aunque esto es solo un primer paso”, comentó el ya candidato a concejal Ramiro Alonso López, y dijo que ahora, después del análisis, “vamos a salir a buscar el voto de la gente que no nos acompañó para explicarles nuestra idea de transformar San Martín junto a María Eugenia Vidal”.

Por su parte, el diputado provincial Daniel Ivoskus afirmó que tenían “la esperanza, sabíamos que esto se podía dar, y hoy verlo reflejado nos llena de satisfacción y orgullo”.

“Esto es solo el comienzo, la verdadera campaña empieza el lunes, y debemos consolidarlo con mucho trabajo en la provincia, y buscando que San Martín ingrese en la senda del cambio”, afirmó.

A diferencia de 2011, donde luego de festejar una PASO, Ivoskus perdió las generales frente a Gabriel Katopodis, ahora “hay mucho para crecer porque hay muestras de que las cosas están mal en San Martín donde la lista del oficialismo sale cuarta”, consideró.

“Vamos a escuchar a los vecinos, hablando con el corazón, en la búsqueda de soluciones, sin discursos vacíos de contenido, y pensar cómo podemos ayudar a miles de sanmartinenses que no la están pasando bien”, concluyó Ivoskus.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, habló de una confianza previa en cuanto a los resultados locales: “trabajamos muy duro desde la mesa de Cambiemos que recién en marzo se constituyó”, sostuvo, y dijo que “ahora empieza otra etapa en la que trabajaremos para que sanmartinenses que no nos votaron, nos acompañen en octubre”.

“El triunfo nacional y provincial -a la hora de la entrevista ganaba Bullrich- consolida el cambio en el país, y nosotros formamos parte de eso, por lo que vamos a seguir aportando nuestro granito de arena”, finalizó.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here