Inicio San Martín Katopodis asistió al plenario militante de la agrupación “El Plumerillo”

Katopodis asistió al plenario militante de la agrupación “El Plumerillo”

585
0
Compartir

Este fin de semana se realizó el plenario militante de la agrupación “El Plumerillo” en el centro cultural Biblioteca Rioplatense, encuentro que contó con la presencia de cuatro de los más importantes dirigentes políticos de San Martín, el intendente Gabriel Katopodis, Diego Perrella, Alejandro Phatouros, y Leonardo Grosso, en una clara demostración de apoyo al crecimiento que tiene esta fuerza militante, y quizás también en devolución a la voluntad que tuvieron desde “El Plumerillo” quienes encaran una tarea laboriosa y compleja, como la de promover el corte de boleta que tenga a Cristina Kirchner como senadora, y a Diego Perrella, en el cuerpo de concejales.

El plenario se inició con una exposición de las tareas internas de la agrupación, que lleva el nombre del campamento donde se creó el Ejército de Los Andes que realizó la gesta libertadora sanmartiniana. Poco después los referentes zonales repasaron la situación de sus barrios, para luego, en la parte más intensa de la reunión, debatir acerca de la necesidad de construir un gran frente político que no prescinda de nadie, que tenga agenda en la problemática de los ciudadanos, y que por sobre todas las cosas tenga el volumen necesario para frenar la avanzada macrista.

En palabras de Alejandro Mamani, uno de los militantes de la agrupación, constantemente se repitió la frase “nos necesitamos todos” y el anclaje a un nuevo paradigma del peronismo, que se reconstituirá después de las elecciones. “Algunos compañeros hemos tomado nota desde el 2013 de la necesidad imperiosa de la unidad del campo popular, otros se han dado cuenta en el ballotage del 2015, y otros aún tengan que vivir el 22 de octubre”, comentó. “No es relevante cuándo nos demos cuenta, lo importante es que ese tiempo va a llegar y cuando se alcance, la victoria será inmediata y la felicidad de nuestro pueblo estará al alcance“, agregó.

En el cierre del encuentro el intendente Gabriel Katopodis compartió con los militantes un ida y vuelta sobre la gestión municipal y el impacto que se tiene luego en la intención de voto; la predisposición a seguir reforzando el vinculo entre los diferentes actores políticos que tiene el peronismo; y la búsqueda transversal y convocante de poner límites a las políticas antipopulares por parte quienes administración hoy el Estado nacional.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here