Inicio San Martín Juan Eslaiman recibió apoyo de referentes de 1País

Juan Eslaiman recibió apoyo de referentes de 1País

527
0
Compartir

El joven Juan Eslaiman fue el precandidato que mayor cantidad de votos pudo sumar en los distritos donde 1País no es gobierno. El trabajo político fue reconocido por los principales referentes del sector.

La ronda de encuentros se cerró este lunes 18 de septiembre, con una visita del diputado nacional Sergio Massa a Villa Lynch, en una muestra de respaldo a la actividad que desarrolla Eslaiman en San Martín. La actividad se desarrolló en un centro de jubilados, y en la cual también estuvieron, los candidatos de 1País Margarita Stolbizer, Daniel Arroyo, Micaela Ferraro y Juan Carlos Juárez, y la legisladora Mirta Tundis.

Pero los encuentros comenzaron el pasado miércoles, con una recorrida del experto en temas productivos, el candidato a diputado nacional Juan Ignacio De Mendiguren. Luego de visitar dos fábricas se hizo una rueda de prensa en la sede de la calle Matheu.

Asimismo, el día jueves, en el local partidario de Matheu, se realizó un plenario general que contó con la presencia del primer candidato a senador provincial, Sebastián Galmarini, y la jefa de campaña de Sergio Massa y diputada nacional, Graciela Camaño.

Además, el  viernes, Eslaiman acompañó una disertación del experto en desarrollo social, y uno de los principales estandartes de 1País, el ex ministro Daniel Arroyo, que también es candidato a diputado nacional.

Por otro lado, Juan Eslaiman y el diputado provincial Rubén Eslaiman, junto a todos los candidatos de 1País en San Martín, estuvieron en la Universidad de San Martín para acompañar la entrega del diploma de Honoris Causa que recibió Roberto Lavagna. El ex ministro fue reconocido por su gran aporte a la reactivación económica luego de la crisis del 2001. Ese día también acompañó la jornada Sergio Massa.

Por último, el sábado, Juan Carlos Juárez, uno de los principales colaboradores de Margarita Stolbizer, cerró la semana pasada con una disertación en la sede de Matheu sobre la problemática previsional y los temas que incumben a los adultos mayores.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here