Inicio San Martín Juan Eslaiman presentó proyecto para extender la emergencia pyme

Juan Eslaiman presentó proyecto para extender la emergencia pyme

435
0
Compartir

El concejal Juan Eslaiman comenzó su trabajo parlamentario aún antes del inicio de sesiones ordinarias, que será en el mes de abril. El joven edil del Frente Renovador presentó un proyecto de comunicación, que fue derivado a la Comisión de Industria, para solicitar la extensión de la emergencia pyme hasta marzo del 2019.

Amparado en la difícil situación económica que atraviesa el país, y las dificultades que tiene el sector productivo, Eslaiman le pide al intendente Gabriel Katopodis que extienda la decisión que tomó a principios del año pasado para beneficiar a micro, pequeñas y medianas empresas de San Martín. La medida también incluye a las empresas recuperadas, y a quienes hayan iniciado su actividad durante 2017.

Además, pide actualizar el monto de facturación tope para acceder a los beneficios de la emergencia en 14 millones de pesos anuales.

“Las pymes representan el 90 por ciento de los establecimientos industriales de nuestro distrito. Tenemos la necesidad de continuar defendiendo el trabajo en nuestro distrito. La renovación de la emergencia pyme va a ayudar a continuar mitigando los nuevos aumentos de tarifas que están previstos para este año”, expresó Eslaiman en los argumentos de su proyecto.

El concejal también presentó otros 10 expedientes, donde destacan propuestas de todo tipo. Eslaiman afirma que los próximos proyectos que presentará serán vinculados a la seguridad, una de las principales preocupaciones de los sanmartinenses.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here