Inicio San Martín Juan Eslaiman participó de la presentación de “Bajemos los Precios”

Juan Eslaiman participó de la presentación de “Bajemos los Precios”

459
0
Compartir

El precandidato a concejal de San Martín de 1País estuvo junto a Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Marco Lavagna en la presentación de “Bajemos los Precios”, la propuesta que busca reducir el IVA a 11 productos de la canasta básica, medicamentos y servicios como luz, gas y agua.

“Estamos dando la única pelea que vale la pena dar. La pelea para que los argentinos vivan cada día mejor, con propuestas concretas que defienden el bolsillo de la gente hoy mismo. Somos 1País, la única fuerza con equipo y propuestas capaces de frenar la corrupción del pasado y el ajuste brutal del presente”, expresa Sergio Massa, líder del Frente Renovador, en el spot que difunde la propuesta de “Bajemos los Precios”.

La iniciativa del massismo persigue reducir el IVA a 11 productos de la canasta básica para que el precio final en la góndola sea un 20% más barato.

La idea es difundida por los medios y redes sociales, y fue presentada formalmente a la prensa con Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Marco Lavagna, Juan Ignacio de Mendiguren y Felipe Solá. En el encuentro también estuvieron Daniel Arroyo y Jorge Lavagna; y Juan Eslaiman, precandidato a concejal de San Martín. Además, en representación del GEN, participó Roberto Mionis.

Juan Eslaiman junto a su equipo ya juntaron miles de firmas para impulsar el proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación, y junto a Sergio Massa, hace algunas semanas recorrieron la peatonal Belgrano sanmartinense para conversar con vecinos y comentar el proyecto.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here