Inicio Hurlingham Jóvenes del distrito jugaron un partido en el estadio Monumental

Jóvenes del distrito jugaron un partido en el estadio Monumental

447
0
Compartir

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, participó en el estadio de Monumental de una actividad de inclusión, junto a 150 chicos con discapacidad en un trabajo conjunto entre el municipio y la institución de Núñez en el marco del programa “River sin barreras”.

“El estado tiene que ser protagonista de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Nosotros tenemos una liga de fútbol inclusiva y esto nos permite trabajar con una entidad tan importante como River Plate, que está colaborando mucho con el municipio de Hurlingham a partir de un convenio que hemos suscripto para desarrollar acciones conjuntas”, aseguró Zabaleta.

“Junto a esta institución estamos construyendo seis nuevas canchas en el Polideportivo Municipal para que entrenen las inferiores y para que las disfrute la comunidad de Hurlingham; y hoy concretamos esta jornada que demuestra el compromiso del Municipio con los derechos y con el cuidado que se merecen estos chicos”, sostuvo el intendente.

Liliana Plandolit, presidenta de la comisión “River sin Barreras”, por su parte, destacó que “es la primera vez que hacemos este trabajo con un municipio”.

Y agregó: “Queremos que esto sea ejemplo y que se pueda replicar en muchos municipios para que tengan sus ligas de fútbol inclusivo”.

Fuente: La Noticia 1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here