Inicio Vicente Lopez Jorge Macri vuelve a sonar para ocupar un cargo en el gabinete...

Jorge Macri vuelve a sonar para ocupar un cargo en el gabinete nacional

514
0
Compartir

El intendente de Vicente López se haría cargo de una posible unificación del Plan Belgrano y la Secretaría de Asuntos Municipales. Sus titulares, José Cano y Aída Ayala, respectivamente, serían candidatos en sus provincias de origen.

“No hay nada concreto” dijo Jorge Macri a mediados de mayo durante la re-inauguración de obras de seguridad en el centro de monitoreo de la calle Acassuso. En ese momento, el rumor de un pase suyo al gabinete nacional –específicamente la secretaría del Ministerio del Interior que actualmente ocupa Sebastián García de Luca-, era bastante fuerte. Él, ante la consulta, lo desmintió.

Durante el último fin de semana la posibilidad parece haberse vuelto a reflotar. Ante la inmenincnecia de las elecciones legislativas, algunos miembros del gabinete nacional dejarían sus puestos para competir en sus provincias. Sería el caso del tucumano José Cano, actual director del Plan Belgrano, y la chaqueña Aída Ayala, secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

Desde el gobierno nacional se analiza la reducción de ministerios con el objetivo de achicar gastos de las arcas públicas. En este sentido, ambos organismos podrían llegar a fusionarse quedando bajo la órbita del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y que sea el intendente de Vicente López quien los dirija.

 

Fuente:lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here