Inicio Vicente Lopez Jorge Macri recorrió las obras del Club Unión Vecinal 25 de Mayo

Jorge Macri recorrió las obras del Club Unión Vecinal 25 de Mayo

101
0
Compartir

A través del Presupuesto Participativo, se están realizando obras edilicias en el Club Unión Vecinal 25 de Mayo de Carapachay que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió junto a los directivos su avance. El club tiene aproximadamente 300 socios, en el proyecto destacaron que ofrecen a la comunidad un espacio de recreación, contención y aprendizaje deportivo y cultural para los vecinos del barrio. Además, otorgan becas a niños para la realización de distintas disciplinas.

“Todo lo que ustedes hacen por los vecinos de Vicente López se ve reflejado en estas obras, que son mucho más que mejoras edilicias, son la manera que tenemos nosotros y todas las personas que forman parte del presupuesto participativo de agradecerles por su trabajo, su dedicación y estar ahí en los momentos más difíciles”, expresó Jorge Macri durante la visita.
Las obras consisten en mejoras edilicias, tales como: reparaciones en techos, pintura interior, acondicionamiento de sectores del buffet, baños, entre otros. En la cancha ya instalaron las paredes antigolpes.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here