Inicio Vicente Lopez Jorge Macri: “El 70% de las escuelas están abiertas en Vicente López”

Jorge Macri: “El 70% de las escuelas están abiertas en Vicente López”

508
0
Compartir

Jorge Macri comenzó hablando del paro docente en el distrito: “17 de las 24 escuelas públicas de Vicente López abrieron sus puertas ayer y hoy. No es un dato menor, es un número muy alto: el 70% de las escuelas están abiertas en Vicente López y recibieron a los chicos; obviamente algunos docentes en esas escuelas faltaron”.

En ese sentido subrayó que “los chicos estuvieron en su lugar: cuidados, protegidos. En el mejor lugar que pueden estar, que es el aula. Algunas chicos que no tuvieron acceso a sus escuelas estuvieron contenidos en ámbitos municipales”.

A su vez comparó al paro docente con la movilización de esta tarde al ministerio de Producción: “Hay un hilo conductor entre ambos reclamos, que es la política partidaria. Veo sectores del gremialismo docente con una profunda voluntad de tomar partido político, ganar espacios propios a expensas de los chicos. La movilización de hoy es un mal inicio del calendario electoral del año porque no se prioriza a la gente pero son las reglas de juego que ellos imponen”.

Por último, consultado sobre la pérdida de puestos de trabajo dejó en claro que “con Banghó y Atanaor estamos trabajando para minimizar el efecto de la decisión que tomaron las empresas. No obstante, hace tres meses que el crecimiento del empleo formal es sostenido, así que se han generado más empleos de los que se han perdido en Argentina”.

 

Fuente: http://www.zonanortediario.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here