Inicio 3 de Febrero Insólito robo en el centro de Caseros

Insólito robo en el centro de Caseros

650
0
Compartir

A pesar del gran despliegue que hicieron las autoridades municipales durante los últimos meses, respecto a la materia de seguridad, en el día de ayer se desarrolló un insólito hecho delictivo que está dando que hablar. El cinematográfico episodio ocurrió a plena luz del día en el centro comercial de la localidad de Caseros.

Cerca de las 13:05 de la tarde, cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron a un automovilista bajo la modalidad denominada como robo piraña. El atraco fue capturado por las cámaras de seguridad de un local de la zona y luego difundido en las redes sociales por los mismos vecinos, que manifestaron estar cansados de tantos robos.

Según puede verse en las imágenes, los cuatro individuos, que se trasladaban en dos motocicletas distintas, aprovecharon el congestionamiento del tránsito para interceptar al conductor de la Peugeot Partner. Allí, tras un enorme forcejeo, uno de los sujetos logró escapar con un sobre que llevaba la víctima.

A pesar de los escasos datos obtenidos hasta el momento, afortunadamente no se registraron heridos y no se descarta que el Volkswagen Bora que iba detrás de la camioneta sea cómplice y/o acompañante de los delincuentes.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here