Inicio Hurlingham Hurlingham: Se aprobó la Emergencia Tarifaria tras sesionar en la calle

Hurlingham: Se aprobó la Emergencia Tarifaria tras sesionar en la calle

689
0
Compartir

Una hora antes del “ruidazo” en protesta por el aumento de los servicios, el Concejo Deliberante de Hurlingham sesionó en la vía pública con cientos de personas alrededor. En este contexto, el Legislativo solicitó un nuevo informe sobre la aerolínea Flybondi y declaró la Emergencia Tarifaria en el distrito.
El primer tema a tratar fue un proyecto donde se repudia el levantamiento de la medida cautelar sobre Flybondi, lo que le permite a la aerolínea operar de forma ilimitada sobre el aeropuerto de El Palomar. En el mismo expediente se le solicita un informe al Ministerio de Transporte de la Nación y a la gobernadora María Eugenia Vidal. La iniciativa fue aprobada por los once concejales presentes -Unidad Ciudadana y Frente Renovador- ya que el bloque Cambiemos no asistió.
En segundo orden, se aprobó la Emergencia Tarifaria en el distrito, la cual contempla brindar asesoramiento a los vecinos sobre el incremento del precio de los servicios mediante una comisión, así como también se eximirá del pago de las tasas municipales a aquellas personas que sea electrodependientes.
Por su parte, Fabrizio Acuña, del Frente Renovador, señaló que desde su bloque se acompañará la iniciativa y dijo que los “tentaron” a no ir a la sesión. Asimismo, solicitó incluir dentro del proyecto a los jubilados de Hurlingham.

Fuente: SM NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here