Inicio San Martín Hurlingham: Previo al inicio de sesiones, Luis Acuña criticó al Municipio

Hurlingham: Previo al inicio de sesiones, Luis Acuña criticó al Municipio

625
0
Compartir

En una nueva reunión política en su agrupación de la calle Pedro Díaz, Luis Emilio Acuña criticó que la apertura de sesiones del HCD se realice en la Universidad de Hurlingham y no en el edificio legislativo. También analizó a la actual gestión, el escenario partidario, y se refirió a distintos hechos de inseguridad que vienen afectando al distrito. Participaron, entre otros, los dirigentes Sandro Silva, Juan Carlos Pini, concejales y referentes.

“Hacemos reuniones en los tres pueblos y después confluimos una vez por mes en esta agrupación para poder compartir los reclamos de los vecinos”, explicó el ex intendente.

Sobre todo la gente está preocupada por la inseguridad, sostuvo Acuña, mientras aseguró que las comisarías de Hurlingham no toman denuncias de hechos delictivos “para bajar estadísticas”, por lo tanto insta a quien resulte damnificado a denunciar en fiscalías.

“No es que la gente inventa, tiene sensación o somatiza, en Hurlingham desde que éramos Morón, no hubo tantas muertes violentas como las hubo en estos cinco meses”, afirmó.

Por otra lado, el precandidato a concejal habló de despidos en el distrito, y se refirió a actitudes perjudiciales para con pequeños empresarios y comerciantes de las distintas localidades. “La presión fiscal e impositiva que tiene el argentino es muy fuerte, y eso se agrava con el 38% de aumento en la provincia de Buenos Aires, y el 700% que llegó a aumentar la Municipalidad, lo que ocasionó un déficit de más de 120 millones de pesos”, indicó el hombre de Villa Tesei.

Finalmente el dirigente del Frente Renovador adelantó que el bloque no concurrirá a la apertura de sesiones de Concejo Deliberante local si la convocatoria es en la Universidad de Hurlingham. “Quieren vaciar de contenido a la democracia”, denunció.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here