Inicio Hurlingham Hurlingham: Otra muerte por violencia de género

Hurlingham: Otra muerte por violencia de género

542
0
Compartir

En las últimas horas, el municipio sumó a la lista un nuevo femicidio: Verónica Poggi, la mujer que había sido arrojada de la terraza por su pareja, Gustavo Huerta, murió en el hospital Posadas, de Morón, donde permanecía internada desde enero.

Al momento de la agresión, Verónica estaba embarazada. La mujer pudo dar a luz, pero el bebé falleció a las pocas horas. Con la muerte de la mujer, el hecho, investigado por la Fiscalía de Violencia de Género N° 10 de Morón, Paula Hondeville, cambió de carátula a “Homicidio agravado por vínculo” y se suma a la causa inicial en la que se le imputa al hombre la muerte del bebé.

Mientras luchaba por su vida, Verónica logró relatar el episodio de violencia y reconstruir la historia ante la Justicia.

Mientras, la Justicia intenta obtener elementos de prueba más contundentes para esclarecer la muerte de Verónica, porque, hasta el momento, dos testigos declararon que los vieron discutir en la terraza, pero ninguno observó el momento en que la empuja. Según las pericias realizadas, por la forma y el lugar en el que cayó el cuerpo es muy poco probable que haya sido una caída accidental.

Mientras luchaba por su vida, Verónica logró relatar el episodio de violencia y reconstruir la historia ante la Justicia, asesorada por un grupo de expertos del Municipio

Fuente: www.el1digital.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here