Inicio Hurlingham Hurlingham: Luis Acuña habló del aumento de inseguridad con los vecinos

Hurlingham: Luis Acuña habló del aumento de inseguridad con los vecinos

671
0
Compartir

En plena campaña, con miras al Concejo Deliberante, el ex jefe comunal se reunió con vecinos de Hurlingham en un encuentro organizado por el dirigente Sandro Silva. Allí se refirió a la situación de la inseguridad en el distrito, donde desmintió al intendente Zabaleta quien habló de una disminución en los robos.

“Es muy positiva la participación de la gente, con el planteo de problemas comunes de la sociedad de Hurlingham”, dijo el dirigente del Frente Renovador, haciendo énfasis en la inseguridad. Acuña habló del aumento de la droga en el distrito, mientras denunció que desde el Municipio “solo se dedican a hacer maquillaje”.

En cuanto al 60% de disminución en delitos relacionados con arrebatos y motochorros, según afirmó el intendente Juan Zabaleta, Luis Acuña dijo que el alcalde “miente sistemáticamente, y si usted va a la comisaría a hacer la denuncia, se va a encontrar con que no se la quieren tomar”, afirmó.
“Sería bueno que Zabaleta venga a hablar adelante de la gente y que diga que disminuyó el delito”, dijo el ex jefe comunal, y aseguró: “Por las calles de Hurlingham no se ve un solo patrullero”.

También, ante los vecinos, Acuña dijo que en una reunión privada con funcionarios de la Policía Local, los agentes denunciaron que reciben órdenes de no realizar detenciones, y en una grave acusación, aseguró que utilizan camionetas del Centro Integral de Prevención para “robarle a la gente”.

Acuña ya definió que buscará un lugar en el Concejo Deliberante, y adelantó que pondrá limites a la aprobación de “convenios que terminan siendo subsidios, yo no voy a aprobarlos”, afirmó.
“No voy a acompañar subsidios que terminan embargando la coparticipación, este intendente firma cualquier cosa”, finalizó.

 

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here