Inicio Hurlingham Hurlingham: Lucas Delfino y su equipo, con intensa actividad social

Hurlingham: Lucas Delfino y su equipo, con intensa actividad social

757
0
Compartir

El referente de Cambiemos y su gente profundizan las charlas con los vecinos. Desarrollaron visitas a ferias autogestivas y comedores del distrito. “Escuchar y estar cerca”, las consignas.

El subsecretario de Gestión Municipal de la Nación y referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, desplegó junto a su equipo una intensa agenda de actividades sociales en los últimos días dentro del distrito. Sea bajo la modalidad del “timbreo” que ya es un clásico de militancia PRO, o mediante visitas a comercios de la zona, el joven dirigente remarcó que la idea es “escuchar y estar cerca de nuestros vecinos”.

En este sentido, el equipo de trabajo de Lucas Delfino estuvo presente en merenderos, comedores y ferias autogestivas, tal como lo es “Mujeres en pie”, de William Morris, donde sus integrantes todos los domingos se reúnen para realizar actividades recreativas, feria americana y merienda para las familias

En esa localidad, el equipo del ex candidato a intendente por Cambiemos en 2015 siguió con la entrega de guardapolvos para los más chicos, actividad que vienen desplegando en diversos puntos de Hurlingham.

También, estuvieron en el Comedor San Cayetano, que recibe 216 personas diarias. Allí, entregaron varios kilos de alimentos no perecederos y verduras.

Cabe recordar que, días atrás, Delfino anunció la firma de un convenio entre PAMI Hurlingham y los policonsultorios que se encuentran en el cuartel de bomberos local, incorporando a ese edificio como prestador de la obra social, brindando así un lugar de calidad para que los adultos mayores puedan atenderse. En este sentido, los abuelos tienen una nueva alternativa para poder acceder a estos servicios, acercándose al cuartel de Bomberos ubicado en Avenida Roca 1798.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here