Inicio Hurlingham Hurlingham: Lucas Delfino encabezó el Foro del Cambio y se consolida como...

Hurlingham: Lucas Delfino encabezó el Foro del Cambio y se consolida como el candidato a intendente

516
0
Compartir

Virrey del Pino fue escenario de la presentación del Foro del Cambio, destinado a fortalecer el trabajo en aquellos lugares donde gobierna la oposición. Tal es el caso de Hurlingham con Lucas Delfino como principal referente de Cambiemos que avanza a pasos firmes de cara a las elecciones del próximo año.

Delfino fue uno de los dirigentes que encabezó el encuentro debido a su destacada labor territorial en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, donde realiza recorridas diarias escuchando a los vecinos y acercando soluciones a las necesidades que se presentan en cada una de las visitas.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica y del PRO; la senadora nacional Gladys González; el diputado nacional Hector “Toty” Flores; el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, entre otros.

Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here