Inicio Hurlingham Hurlingham: Delincuentes explotaron un cajero automático y lo robaron

Hurlingham: Delincuentes explotaron un cajero automático y lo robaron

501
0
Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la sucursal del Banco Credicoop situada en avenida Jauretche al 1100, en esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a la investigación, al local llegaron dos hombres que provocaron una explosión en el sector del cajero automático, cuyas paredes vidriadas estallaron. De esta manera, los delincuentes violentaron el cajero y se llevaron el dinero que había en uno de los cartuchos, el cual había sido recargado por última vez el viernes pasado, por lo que los peritos estiman que no robaron una cifra importante.

Según las fuentes, el cajero quedó prácticamente destruido y se encontraron fajos de billetes de 500 pesos tirados tanto dentro como fuera del banco. Tras apoderarse del botín, los ladrones escaparon del lugar a bordo de la camioneta antes de la llegada de las autoridades.

En el sector del cajero se secuestraron varios elementos que los ladrones utilizaron para provocar la explosión. Las autoridades buscan imágenes de lo sucedido tanto en las cámaras del banco como en la de los alrededores del local.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here