Inicio Hurlingham Hurlingham: Ante la falta de respuestas del Municipio, el concejal Lautaro Aragón...

Hurlingham: Ante la falta de respuestas del Municipio, el concejal Lautaro Aragón anunció la web del HCD

547
0
Compartir

Lautaro Aragón venía reclamando desde hace mucho tiempo la apertura de una web del Concejo Deliberante a la que los vecinos puedan acceder para estar informados y fomentar así la transparencia del cuerpo. Sin embargo, al no obtener respuesta el concejal abrió su propia página: www.concejoabierto.com.ar.

Finalmente, en el inicio de sesiones llevado a cabo en la Universidad Nacional de Hurlingham, Rodríguez anunció la creación de la web y se la “dedicó” a Lautaro Aragón considerando que era una noticia que lo alegraría porque no solo se subirá allí toda la información sino que también se transmitirán en vivo las sesiones.

Aragón opinó sobre el anuncio: “No tengo ningún motivo para creerle, el año pasado en la sesión inaugural también prometió la página web y tuvimos que hacerla nosotros. Con lo cual me tiene sin cuidado”.

“Por otro lado, la conexión de Internet en el concejo deliberante es pésima, asique no creo que puedan transmitir online” consideró el concejal pero aclaró: “Si en una de esas cumplen, bienvenida. Lo que sí, la comunicación institucional del HCD es mala, deficitaria y lo menos objetiva que existe, parece una oficina de prensa del presidente”.

Por último, Aragón reflexionó: “No es solo una página web, es qué concepto de institución tienen y en función de eso lo que comunican”.

Fuente: www.diarioanticipos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here