Inicio Destacados Hurlingham: Acuña visitó a los vecinos de William Morris

Hurlingham: Acuña visitó a los vecinos de William Morris

608
0
Compartir

Ya como precandidato a concejal, el ex intendente de Hurlingham, Luis Acuña, se reunió con vecinos de William Morris, en un encuentro organizado por el dirigente Sandro Silva junto a referentes de la localidad.

“Venimos a escuchar los problemas que están sufriendo los vecinos, en este barrio que se caracteriza por su gente de trabajo”, dijo el ex intendente, mientras destacó: “Hemos dejado luminarias nuevas, total asfalto, por lo que solo escuchamos problemáticas como falta de trabajo o inseguridad, agudizada por la presenciad de la droga”.

“La gente está pidiendo que uno venga y converse, porque quedó patentizado lo que significó nuestra gestión contrastado después de un año con este pésimo gobierno”, exclamó el hombre del Frente Renovador. “Uno acá no viene a recibir aplausos, si no a escuchar las necesidades del conurbano real, el que no camina tampoco la gente del Pro”, consideró.

Es la primera vez que Luis Acuña arma una plataforma electoral desde la oposición. Entre otras propuestas, adelantó el ex intendente que harán énfasis en “restablecer el sistema de salud, en el que estábamos progresando y lo han destrozado”.
“Queremos recuperar los servicios que prestábamos pero también escuchar las nuevas demandas”, relacionadas con la educación y en la búsqueda de “una escuela digna”.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here