Inicio Vicente Lopez Hallaron un bebe abandonado en Olivos

Hallaron un bebe abandonado en Olivos

630
0
Compartir

Ayer, cerca de las 18 hs, un niño de aproximadamente 15 días de vida fue encontrado en el interior de una bolsa por un vecino. Luego de dar aviso del hecho al Comando de Patrulla de Vicente López, el personal de seguridad se acercó a la zona para luego notificar a las autoridades de Salud del municipio. Actualmente se encuentra en la Maternidad Santa Rosa.

El bebé abandonado –de dos kilos y nacimiento prematuro– fue trasladado en forma urgente al Hospital Municipal Houssay para que fuera atendido. Después, fue derivado a la Maternidad Santa Rosa, donde se encuentra hasta al momento bajo el cuidado del equipo profesional de la institución. El secretario de Salud de Vicente López, Martín Darway, sostuvo que, a pesar de haber sido hallado con signos de hipotermia y desnutrición, el chico se encuentra “resguardado y fuera de peligro”. A su vez, el secretario agregó: “El haber podido ayudar a esta criatura nos genera orgullo y una profunda emoción”.

La misma Policía del municipio de Vicente López decidió bautizarlo con el nombre de Mateo, cuya identidad ya se encuentran rastreando las autoridades locales.

 

Fuente:lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here