Inicio Malvinas Argentinas Hallan un arsenal de armas en casa de funcionario de Cariglino

Hallan un arsenal de armas en casa de funcionario de Cariglino

670
0
Compartir

El allanamiento de ayer a la casa de Néstor Berardozzi -ex director general de Inspecciones y hombre fuerte del gabinete de Jesús Cariglino y actual asesor del senador Roque Cariglino y jefe de campaña del sobrino Maximiliano- terminó tomando un giro inesperado.

Ayer por la tarde, la Justicia de San Martín acudió a su casa de Los Polvorines en el marco de una causa iniciada en 2016 que investiga presuntas coimas durante la gestión del exintendente. Buscaban documentación que lo vincule con un criadero de cerdos que al parecer tiene o tenía en sociedad con Cariglino. Iban por papeles y terminaron con el hallazgo de un verdadero arsenal.

Fuentes vinculadas a la causa hablan de unas 60 armas, lo que llevó a la intervención del juez federal en turno de San Martín, Emiliano Canicoba Corral. El magistrado dispuso la detención del imputado bajo los cargos de acopio de armas.

El inesperado giro complica fuerte a los Cariglino. La familia que manejó con mano de hierro Malvinas Argentinas por 20 años trabaja hoy en alianza política con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Macri. El acuerdo incluye al exintendente Jesús, al hermano senador provincial Roque y al hijo de este, Maximiliano, jefe de la Anses local y primer candidato de la lista de Cambiemos local.

El hallazgo del arsenal en la casa de un hombre de su riñón es un cimbronazo que llena de nubarrones la alianza política y complica la situación de la lista local de Cambiemos, a pocos días de las elecciones.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here