Inicio Destacados “Hablemos de verdad”: martilleros dan pelea por el derecho a trabajar

“Hablemos de verdad”: martilleros dan pelea por el derecho a trabajar

107
0
Compartir

Bajo ese slogan y mediante un comunicado, los corredores inmobiliarios que eligen contratar los servicios de RE/MAX reclaman por el derecho a trabajar libres de amenazas y presiones.  

Unas 150 pymes, con presencia en más de 40 ciudades del país, son las que piden dejar de ser perseguidas.  “Ciertos dirigentes del sector inmobiliario se sienten amenazados por el éxito comercial de las Oficinas adheridas a la red RE/MAX. Por eso nos atacan”, destacan los martilleros en su comunicación.

También subrayan que “la iniciativa surge como consecuencia de las crecientes hostilidades que vienen sufriendo como integrantes de la red RE/MAX, que incluyen desde sanciones por parte de los Colegios de Martilleros y prohibición de hacer publicidad, hasta vandalización de carteles e inmobiliarias”.

El comunicado advierte que con “denuncias falsas, amenazas y ataques a nuestros equipos no nos van a detener” y se inscribe en la decisión de los Colegios de Martilleros de impedir el ejercicio de la profesión a quienes trabajan con firmas como RE/MAX. “Para cercenar el derecho a trabajar –explican los matriculados que adhieren a la red- quienes buscan la prohibición recurren a distintas estrategias como la suspensión de matrícula y el impulso de ordenanzas municipales que prohíben la publicidad de inmobiliarias adheridas a RE/MAX”.

Al respecto, Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina, empresa que presta servicios complementarios a profesionales que desarrollan la actividad del corretaje inmobiliario y les otorga licencia para utilizar la marca RE/MAX, señala a través de un hilo en twitter que “5.000 emprendedores de todo el país forman parte de la red. Parece mentira que después de un año económico durísimo, en el que muchos argentinos perdieron sus empleos, haya todavía ciertos sectores del rubro inmobiliario que en vez de ponerse a laburar para ver cómo sacamos el país adelante, pierdan tiempo vandalizando a la competencia”.

Además, Sosa hace foco en que “en el mundo, las franquicias inmobiliarias como RE/MAX conviven en el mercado con las inmobiliarias tradicionales sin ningún problema. El que se beneficia es el cliente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here