Inicio 3 de Febrero Grave denuncia sobre la Avenida Márquez

Grave denuncia sobre la Avenida Márquez

598
0
Compartir

A raíz de un informe elaborado por el sitio Mi Periódico, se dio a conocer que una empresa privada ofrecería servicio de estacionamiento para semirremolques en un distribuidor de tráfico sobre la Ruta Provincial N°4, conocida también como Avenida Márquez. Allí, cobrarían $1500 por mes para alojar cada uno de los vehículos.

Lo insólito es que además de tratarse de un lugar que pertenece al Estado provincial, el negocio se lleva a cabo a sólo unos 80 metros de una cámara de seguridad, instalada por la Municipalidad.

En el lugar, precisamente en el cruce de la Avenida Bernabé Márquez y la calle Combate de Pavón, a unos 100 metros pasando el puente de Pablo Podestá, en dirección al partido de Morón, se encuentra un colectivo y un camión con un cartel que dice “Se alquila lugar para semi por mes”.

“Al costado, sobre la calle que comunica la ruta con la arteria Combate de Pavón, que divide el partido con Hurlingham y Morón, se pueden ver otros dos semirremolques de transporte de vehículos que, sin lugar a dudas, dan cuenta del uso del espacio público para fines privados con total impunidad”, detalló la fuente.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here