Inicio Pilar Goycochea llega a Derqui

Goycochea llega a Derqui

3702
0
Compartir

El ex arquero mundialista de la selección Argentina, Sergio Goycochea, llegará a la ciudad pilarense de Derqui para atajarle penales a los vecinos y hablar sobre sus experiencias defendiendo el arco de la albiceleste. Recordado por su brillante actuación en los penales ante Italia en el mundial de 1990, el gran arquero se presentará de la mano del concejal Federico Achával.

Muchos recuerdan aquella semifinal contra el país anfitrión, en la que Goyco, siendo arquero suplente, llevó a la Argentina a la final del mundial de Italia 90. Su increíble actuación debajo de los tres palos y el “Siamo fouri della copa” fue lo más recordado de aquel certamen.

A días de que la pelota comience a rodar en el mundial de Rusia, los vecinos de Pilar tendrán la suerte de ser parte de una verdadera fiesta del fútbol. El ex arquero le atajará penales a los vecinos, firmará camisetas, y hablará sobre sus experiencias como profesional.

La cita será a las 18:00 horas de este viernes en el Club Derqui, en la localidad de Presidente Derqui. Además, se sortearán camisetas de la selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here