Inicio Pilar Gendarmería irrumpió ilegalmente en una escuela para llevarse a un menor

Gendarmería irrumpió ilegalmente en una escuela para llevarse a un menor

618
0
Compartir

Un hecho insólito se registro días atrás en una escuela secundaria de Pilar, cuando un grupo de Gendarmes irrumpió sin previo aviso y orden judicial, para buscar a un menor.

El hecho ocurrió en la Media del barrio El Bosque, donde hace unas tres semanas uniformados ingresaron al establecimiento, y fueron en búsqueda de un menor que allí se encontraba.

Sin embargo, al estarse violando los protocolos y procedimientos correspondientes, docentes evitaron que los Gendarmes se lleven al menor, aunque otros recorrían el establecimiento “amedrentando a los chicos”, contó una madre este medio.

Las autoridades de la escuela habrían denunciado la situación ante los responsables de la Jefatura Distrital, pero los Gendarmes, pese a que no volvieron a entrar a la escuela, se apostaron durante unos días en la puerta, y pedían a los alumnos documentos, en las inmediaciones del lugar.

“No sabemos si es un chico que tiene algún tipo de conflicto, ya que no llegó a la escuela orden judicial ni nada que se le parezca. Es increíble lo que pasó, algo que jamás había sucedido. Los chicos en vez de sentirse cuidados, ahora tienen miedo”, añadió la mujer, quien pidió reserva de su nombre.

Fuente: www.pilardetodos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here