Inicio Malvinas Argentinas Gendarmería desbarató banda narco tras operativos en el Olivos Country Club Golf

Gendarmería desbarató banda narco tras operativos en el Olivos Country Club Golf

583
0
Compartir

 

La Gendarmería Nacional, con la colaboración de la Agencia Federal de Inteligencia y la Drug Enforcement Administration, consiguió desarticular esta red que poseía ramificaciones internacionales, banda que tenía tres cocinas de droga.

Fuentes policiales informaron al medio Online911 que al menos 6 personas quedaron detenidas y, provisoriamente, fueron incautados 25 paquetes de cocaína.

Los detenidos hasta el momento son 2 ciudadanos colombianos, una mujer boliviana y 3 argentinos.

Se realizaron siete allanamientos simultáneos en el Olivos Country Club Golf, del partido de Malvinas Argentinas; en domicilios de los barrios porteños de Villa Luro, Belgrano, Palermo, Villa del Parque; y en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

En dos domicilios del barrio privado Olivos Country Golf, se detuvo a una persona; se incautaron 9 bidones de productos químicos, una pistola Beretta, calibre 22 con munición en recamara con cargador, un automóvil BMW y una moto de alta cilindrada.

En Ramos Mejía, se procedió a la detención de 2 hombres y la mujer, mientras que en la calle Simbrón al 3008 se aprehendió a otro miembro de la banda que estaba dentro de un rodado. En la avenida Cabildo al 3500 se identificó y detuvo a otro ciudadano involucrado.

Por otra parte, en un domicilio de la calle Cortina, en la Ciudad de Buenos Aires, se efectuó el secuestro de un rodado marca Renault, modelo Sandero y documentación de interés. En otra vivienda de la avenida Castro se incautaron 25 paquetes de cocaína.

Los allanamientos arrojaron por el momento la incautación de 6 rodados, motovehículos, armas de fuego, elementos de corte, prensas, sorbato de potasio, treinta litros de acetona, balanzas de precisión, caloventores, microondas, varios celulares, tablets, notebooks; gran cantidad de dólares, pesos argentinos y bolivianos, facturas y elementos de interés.

Interviene el Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Federico Villena; secretaria 6 a cargo del doctor Marcos Frezzini; y Fiscalia Procunar a cargo del doctor Diego Iglesias.

Fuente: Malvinas Argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here