Inicio 3 de Febrero Flybondi volvió a tener problemas con otro de sus vuelos

Flybondi volvió a tener problemas con otro de sus vuelos

572
0
Compartir

Flybondi volvió a ser noticia, pero lamentablemente no por cuestiones positivas. Como viene ocurriendo desde su desembarco en Argentina, los vecinos y usuarios volvieron a remarcar falencias de la empresa low cost que también involucran al aeropuerto de El Palomar: sumado a la fallida inauguración, ahora debió cancelar otro vuelo desde la Base Aérea y reprogramó otros tantos.

Tanto el jueves como el viernes, la compañía debió suspender vuelos y derivar pasajeros hacia otros aeroparques por complicaciones en El Palomar. La mayoría de los mismos tenían destino a Córdoba y, por ejemplo, uno de ellos tenía horario a las 20.05hs. Sin embargo, los pasajeros fueron trasladados en combis hasta Aeroparque, donde, tres horas más tarde, pudieron abordar el vuelo.

En este contexto, además de las ya críticas del bloque de concejales del Frente para la Victoria del Partido Justicialista de Tres de Febrero, ahora se sumó Margarita Stolbizer, ex diputada nacional y vecina de Castelar. “Hasta cuándo van a insistir con negocios para pocos que descuidan derechos de los vecinos y garantías de seguridad aérea para trabajadores y pasajeros”, posteó la líder del GEN en su cuenta de Twitter.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here