Inicio Vicente Lopez Florencia Casamiquela se mostró junto a los candidatos locales de Cumplir

Florencia Casamiquela se mostró junto a los candidatos locales de Cumplir

722
0
Compartir

La precandidata a senadora nacional por el espacio Cumplir Florencia Casamiquela y la precandidata a diputada nacional María Eugenia Zamarreño recorrieron el barrio Las Flores de Vicente López junto al precandidato a concejal Hernán Lanía quien encabeza la lista 2 de Florencio Randazzo en el distrito.

El punto de partida fue la esquina de Santa Rosa y Avenida de los Constituyentes en el límite con el partido de General San Martín. Allí los candidatos del randazzismo caminaron las calles del barrio, visitaron y dialogaron con vecinos en sus casas.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Florencia Casamiquela explicó que “en Argentina y la Provincia de Buenos Aires volvió a pasearse impiadosamente el miedo: el miedo a no llegar a fin de mes, el miedo a perder el trabajo, el miedo a que te llegue la boleta de la luz y el gas y que no la puedas pagar. Contra eso vamos a luchar, porque tenemos una profunda voluntad de trabajar, de revertir esta situación y que los argentinos recobren la confianza que se perdió a partir de un gobierno que ha estafado a su electorado”.

María Eugenia Zamarreño en tanto destacó que “Florencio Randazzo ha demostrado que tiene la capacidad de transformar cada una de las cosas que tocó y necesitamos dirigentes políticos con estos atributos”.

Por otro lado, Hernán Lanía subrayó que “estamos muy agradecidos por el apoyo de Florencia y María Eugenia. Los vecinos de Las Flores saben que ellas son dirigentes de palabra y que les van a cumplir, las demandas que tiene el barrio son en muchos casos de carácter urgente”.

“En cuanto a la campaña, estamos muy confiados por el trabajo de militancia que venimos haciendo y porque desde el principio estuvimos convencidos de que Randazzo es la mejor opción para el peronismo. La recepción de la gente en el calle es cada día mejor y eso nos renueva las fuerzas a la hora de militar” concluyó.

 

Fuente:zonanorte.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here