Inicio Pilar Finalmente, Macri dijo presente en el Municipio

Finalmente, Macri dijo presente en el Municipio

483
0
Compartir

El Presidente de la Nación Mauricio Macri pasó esta mañana por Pilar, en donde realizó dos actividades.

Por un lado, primero desembarcó cerca de las 11 de la mañana en la empresa Jayor, del Parque Industrial, un laboratorio que comenzará a producir soluciones parenterales y que les dará trabajo a 150 personas, con la posibilidad de sumar 250 en total.

Allí se dirigió al titular de la empresa, Jacobo Serfati Benzadon, de nacionalidad venezolana. “Nosotros tal vez los entendemos más que ninguno, porque íbamos en el mismo rumbo, y por una decisión del pueblo argentino dijimos que ‘no’ y estamos en un camino diferente”, destacó Macri.

Con jubilados

Luego, se dirigió a Manuel Alberti, donde en el centro de Jubilados Santa Rosa de Lima, anunció que el programa de Reparación Histórica llegó al millón de jubilados, y que justamente esa beneficiaria era una mujer de Del Viso, de nombre María Wolf.

“Es importante que creamos en este camino que empezamos a recorrer y la Reparación tiene que ver con reconocer nuestra historia, con el esfuerzo de todos ustedes que han sido fundamentales para el desarrollo del país”, remarcó el Presidente, en un acto que también contó con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, y el intendente Nicolás Ducoté, entre otros funcionarios.

En otro tramo de mensaje, Macri dijo que durante su visita de dos días a los Estados Unidos recibió del presidente Donald Trump, de los parlamentarios y de organizaciones norteamericanas “muestras de afecto por la Argentina y muchas ganas de ayudarnos”.

“Les dijimos que hemos cambiado, aprendido, que los compromisos los vamos a cumplir, que creemos en el esfuerzo personal. No es un sacrificio hacer las cosas bien y hay que construir en la dirección correcta hacia el desarrollo del país”, remarcó.
Macri también destacó otros planes oficiales para adultos mayores que permitieron que 30 mil jubilados hayan podido adquirir pasajes por Aerolíneas Argentinas con un descuento del 30 por ciento y que 50 mil tomaran créditos blandos con el programa Argenta.

“Estamos peor que nunca”

En uno de los tramos de sus palabras, mientras mencionaba la necesidad de crear más trabajo, y hablaba de la obra pública que se va a ejecutar, el Presidente recibió una queja.

“Esta transición ha sido dura para todos, porque no es fácil cuando uno va en la dirección equivocada dar la vuelta e ir hacia el desarrollo del país, un país más justo, donde nos digamos la verdad. Hay que hacer lo que había que hacer, como obras, rutas, cloacas y agua potable”, mencionaba Macri cuando fue interrumpido por una mujer.

“¿Para cuándo? Estamos viviendo peor que nunca”, reclamó la jubilada.

“Por eso… hay que hacer más obras. Con el intendente comentábamos que vamos a batir el récord de 400 calles asfaltadas, y 150 kilómetros de veredas”, salió del paso Macri.

Fuente: www.pilardetodos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here