Inicio Hurlingham Finalmente, el Concejo Deliberante aprobó el convenio con River Plate

Finalmente, el Concejo Deliberante aprobó el convenio con River Plate

620
0
Compartir

En primer lugar, el concejal del Frente para la Victoria, Adrián Eslaiman, realizó un homenaje por el 14º aniversario de la elección en la que Néstor Kirchner quedaría segundo detrás de Carlos Menem y que por la baja de este del ballotaje lo confirmaría como presidente.

En cuanto a las declaraciones, el Legislativo repudió las represiones ocurridas este último tiempo en la Escuela Itinerante y en la Universidad de Jujuy, así como también a la decisión del gobierno nacional de no convocar a paritarias docentes.

Con respecto al acuerdo con River, tanto el Frente Renovador como el socialismo se negaron a tratar sobre tablas el expediente con el argumento de que no se encontraba la versión taquigráfica de la audiencia pública celebrada el día anterior. De todos modos, se le dio curso.

Al momento de tratar el expediente, Lautaro Aragón, del socialismo, disparó contra el FpV. “Armaron una audiencia pública, la participación ciudadana es puro discurso para la tribuna”, expresó el edil, quien también calificó al secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, de “barrabrava”, por el lenguaje que utilizó durante la asamblea en el Polideportivo.

Desde el oficialismo defendieron el convenio y argumentaron que las canchas podrán utilizarse y que River Plate mejorará en infraestructura el predio. Cabe destacar que el expediente expresa que de los seis campos de futbol, dos serán exclusivos del club, dos de la Municipalidad y dos compartidos hasta las 17:30, horario en el que podrán ser usadas por cualquier vecino.

Además, el convenio plantea que River deberá invertir aproximadamente dos millones de pesos en el mantenimiento del lugar, alambrado y colocación de cámaras de seguridad. El expediente contó con el acompañamiento de todo el FpV; Pablo Sívori y Marianela López, de Cambiemos; y el bloque Justicialista. De forma negativa votaron Aragón, del socialismo; Alfredo Carrasco, del Pro; y todo el Frente Renovador.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here