Inicio 3 de Febrero Feroz tiroteo en Ciudadela Sur

Feroz tiroteo en Ciudadela Sur

558
0
Compartir

Un cinematográfico hecho de inseguridad se registró en el transcurso de las últimas horas dentro del Partido de Tres de Febrero. Un grupo de delincuentes intentó asaltar a un policía, que circulaba por la vía pública vestido de civil. Ante lo ocurrido, se desató un feroz tiroteo que culminó con uno de los malvivientes detenidos.

Todo se desarrolló en el día de ayer, pasadas las 19:30 horas, en las inmediaciones de las calles Alianza e Ingeniero Pereyra, en la localidad de Ciudadela Sur. Según detalló el sitio Mi Periódico, allí, uno de los delincuentes descendió de un Chevrolet Tracker e intentó apoderarse de las pertenencias del hombre que caminaba por la vía pública.

Tras el atraco a punta de pistola, la víctima, un suboficial escribiente de la Policía Federal Argentina que estaba franco de servicio y vestía ropas de civil, extrajo de entre sus ropas su arma reglamentaria y se enfrentó a los tiros con el ladrón. Ante lo ocurrido, el malviviente intentó escapar, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar.

Por otra parte, los otros ladrones que aguardaban en el Tracker lograron escapar, pero el vehículo fue encontrado horas más tarde en jurisdicción de la Comisaría 54, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here