Inicio Sin categoría Escobar: La Stone Rocker celebra su cuarto aniversario en el Teatro Seminari

Escobar: La Stone Rocker celebra su cuarto aniversario en el Teatro Seminari

356
0
Compartir

La banda de rock escobarense se presentará el miércoles 14 de agosto en el Teatro Municipal Tomás Seminari para festejar sus cuatro años de carrera. Es también, para los miembros que la integran, la posibilidad de mostrarse frente a un público diferente del que suelen estar acostumbrados. La cita es a las 20 horas.

La Stone Rocker está integrada actualmente por Franco Balanzat (voz y guitarra), El “loco” Juan (guitarra), Faty Wayman (bajo), Jc Johnson (batería), Enzo McFly (armónica). La banda se encasilla principalmente en el género rock and roll pero tiene también algunas incorporaciones de hard rock y hasta de blues.

La Stone Rocker llegó a presentarse a lo largo de su carrera en más de 100 shows, que han sido ejecutados en diversas ciudades de la provincia bonaerense, como Campana, Ramos Mejía, Zárate o Capital Federal, como así también en la provincia de Entre Ríos. “Somos una banda que disfruta de cada espectáculo y siempre trata de dar lo mejor en cada oportunidad”, aseguró la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here