Inicio San Isidro Entrega de trofeos para clubes de barrio de San Isidro

Entrega de trofeos para clubes de barrio de San Isidro

106
0
Compartir

En el Campo de Deportes Nº 1, el Municipio distinguió a 30 instituciones por haber participado del torneo municipal de baby fútbol.

El Municipio de San Isidro le entregó a 30 clubes de barrio trofeos por haber participado del torneo de baby fútbol 2021.

La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, participó del encuentro en el Campo de Deportes Nº 1 de Beccar. “Es lindo ver la unión que se generó en los clubes a raíz del torneo desarrollado. Es importante que los chicos tengan contención dentro de los clubes. La idea es que se diviertan y la pasen bien”, afirmó.

A su lado, el director general de Deportes, José María Goyanes, agregó: “Cuando vinieron con la propuesta, no lo dudamos. La prioridad son los chicos y está bueno esto de tener una competencia interna. Vamos a seguir el año que viene con el torneo. El municipio constantemente fomenta el deporte y las actividades recreativas. Nuestra obligación es estar cerca de los vecinos y colaborar en todo lo que podamos”.

Durante la jornada, se entregaron trofeos a las instituciones de Clubes Unidos que participaron del torneo municipal de baby fútbol que se desarrolló este año.

Las entidades que recibieron la distinción fueron: Imperio A, BASI, Club Estrella, Club Malvinas, Social Boulogne A, B y C, Alianza, Juventud Unida, Vélez Sarsfield, San Martín, Imperio B, Capitán Rosales, Estudiantes, Progreso, Suárez A y B, Necochea, Futuro Santa Rita, Unión, Monteviejo, Fortaleza, Atlético Beccar, Atlético Boulogne, 9 de Julio, Itatí, Los Andes, La Calandria, Barrio Uruguay e Independiente.
Tras recibir los premios, Eduardo Ramírez, representante del Club Futuro Santa Rita, comentó: “Fue un año duro debido a la pandemia. No se podían desarrollar muchas competencias. Es lindo que el Municipio tenga estas propuestas, nos une en el deporte. Estamos felices por los chicos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here