Inicio Hurlingham En una nueva sesión HCD, Juan Carlos Pini asumió como concejal

En una nueva sesión HCD, Juan Carlos Pini asumió como concejal

859
0
Compartir

En primer lugar, tanto desde el Frente para la Victoria como desde el socialismo repudiaron el crimen del chico de 17 años, Iago Ávalos, quien fue asesinado por un comisario luego de haberle robado las tazas de su auto. Los concejales no dudaron en caratular el hecho como “gatillo fácil” y brindaron su respaldo a la familia de la víctima.

Posteriormente, se aprobó la licencia de Emiliano Acuña, quien había sido cabeza de lista en el 2013 y su lugar será ocupado por el dirigente de Camioneros y del partido CET, Juan Carlos Pini, quien suena como uno de los principales candidatos del Frente Renovador.

En otro orden, se solicitó la creación del área de Discapacidad en el distrito. El edil del FpV, Adrián Eslaiman, pidió el pase a archivo del expediente ya que “deviene en abstracto” por ya estar establecido el espacio.

Al finalizar la sesión el concejal del massismo, Juan Carlos Pini, quien agradeció “el acompañamiento de amigos y compañeros”. “Ya hemos hablado con el cuerpo desde hace días y ya estamos armando cosas de aquí en adelante, tratemos de sacar cosas para el vecino de Hurlingham”, finalizó.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here