Inicio San Martín En reclamo de más seguridad, cuatro líneas que atraviesan el Municipio están...

En reclamo de más seguridad, cuatro líneas que atraviesan el Municipio están de paro

642
0
Compartir

Las líneas de colectivos 78, 87,111 y 127, realizaban esta mañana un paro de actividades en reclamo de seguridad tras un intento de robo a un chófer en la avenida Constituyentes, límite entre los partidos de San Martín y Vicente López.

Oscar Osuna, delegado de los trabajadores, informó que el hecho se produjo alrededor de las 5 en el cruce de la avenida Constituyentes y La Nueva, a pocas cuadras de la terminal de la empresa Los Constituyentes.

Dos ladrones intentaron subir al interno 46 de la línea 111, que hace el recorrido entre Puerto Madero y José León Suárez. El colectivo era conducido por Hugo Amarilla, y al no poder concretar el robo efectuaron un disparo contra el colectivo. Aparentemente, el tiro impactó en el tablero del colectivo.

Por el hecho, una mujer que estaba sentada en el primer asiento sufrió una crisis nerviosa por lo que debió ser trasladada al Hospital Belgrano.

Tras el episodio, los choferes de la línea 111 iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad al que se sumaron sus pares de las líneas 78, 87 y 127, todas de la misma empresa.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here