Inicio 3 de Febrero En menos de una semana, dos vecinos del distrito fueron baleados

En menos de una semana, dos vecinos del distrito fueron baleados

504
0
Compartir

Dos episodios delictivos que se produjeron en el distrito en menos de una semana terminaron con dos personas heridas de bala. El primero ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 21 horas, en la localidad de Villa Bosch, mientras que el segundo sucedió en la jornada de ayer, aproximadamente a las 19.30 horas, en Santos Lugares.

Según indicó Mi Periódico, una pareja fue víctima de un ilícito, donde intentaron quitarle su celular sobre la calle General López, entre Triunvirato y La Cautiva. Los protagonistas de este suceso fueron dos motochorros, que, antes de huir, efectuaron un disparo que impactó en la pierna derecha del muchacho. El joven debió ser llevado al Hospital Bocalandro y, luego, derivado al Eva Perón, en el partido de General San Martín.

El otro hecho, en tanto, se produjo ayer, cuando delincuentes intentaron robar un supermercado chino que se encuentra ubicado en Avenida La Plata. A raíz de esto, el dueño recibió dos impactos de bala, por lo que debió ingresar al Hospital Carrillo, situado en la localidad de Ciudadela, para recibir las atenciones correspondientes.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here