Inicio Morón En medio de las criticas de la oposición, Tagliaferro se fue de...

En medio de las criticas de la oposición, Tagliaferro se fue de viaje

482
0
Compartir

Cuando no se acallan las críticas por los escandalosos gastos de los funcionarios municipales con la plata de todos los moronenses, el intendente anunció este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que se encontraba “en viaje” rumbo a Medellín, Colombia, para “conocer las políticas públicas que la hicieron una Ciudad Resiliente”.

Se trata de un programa patrocinado por la fundación Rockefeller y denominado “Red de 100 ciudades resilientes” (100RC). El Banco Mundial remitió una invitación al jefe comunal PRO.

Según la fundación del emblemático multimillonario estadounidense, el objetivo del programa es “ayudar a las ciudades de todo el mundo a volverse más resilientes a los desafíos“. La resiliencia es la capacidad que tienen las personas para superar situaciones traumáticas; desde la óptica de la gestión pública, se trataría de ayudar a las ciudades a incorporar “una visión de la resiliencia que incluya no solo los impactos tales como terremotos, inundaciones, brotes de enfermedades, etc., sino también las tensiones que debilitan la estructura de una ciudad diariamente o de forma cíclica”.

Fuente: moron.enorsai.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here