Inicio Hurlingham En el marco del programa Empoderarse, Delfino recibió la visita de Carolina...

En el marco del programa Empoderarse, Delfino recibió la visita de Carolina Stanley

516
0
Compartir

En el día de hoy, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y al subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos, en el marco del programa Empoderarse, llevado adelante por el equipo de trabajo de Delfino y Desarrollo Social de la Provincia.

En el mismo participaron más de 200 mujeres de Hurlingham que buscan herramientas y capacitación para el empleo y los emprendimientos personales, además de recibir charlas de la importancia del liderazgo femenino en las empresas y las organizaciones.

En este contexto, Lucas Delfino declaró: “Ya son muchos años donde venimos trabajando para que la comunidad de Hurlingham viva todos los días un poco mejor, acercando oportunidades para que nuestros vecinos puedan tener un mejor presente, y poder proyectar a futuro. La verdadera importancia de la política es cambiar la vida de la gente, y nos alegra recibir la visita de la ministra junto a todas estas mujeres que cada día luchan por salir adelante y alcanzar sus sueños”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, destacó: “Desde el primer día en el ministerio pensamos herramientas para impulsar estos emprendimientos personales. Hoy pueden contar con subsidios, microcréditos y acompañamiento para que estos sueños que cada una de estas mujeres tiene, sea cada vez más posible”. Además, remarcó la cercanía y el compromiso desde el gobierno nacional. “Lo más importante es que sepan que no están solas. Nosotros las vamos a acompañar en todo lo que emprendan”, subrayó.

Luego, Delfino y Stanley se trasladaron al comedor San Cayetano de William Morris, donde compartieron una charla con las referentes sociales de uno de los 20 comedores y merenderos comunitarios que son acompañados por el candidato de Cambiemos y su equipo.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here