Inicio 3 de Febrero En Caseros, una mujer simuló secuestro para estafar a su esposo

En Caseros, una mujer simuló secuestro para estafar a su esposo

634
0
Compartir

Una mujer de 38 años, junto a su amante de 20, fue detenida en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Caseros. El motivo de la aprehensión fue que intentaron simular un secuestro extorsivo para estafar al esposo de la señora, que se trata de un carnicero de unos 45 años.

El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora, quienes actuaron rápidamente tras la denuncia efectuada por el marido. Gracias a un exhaustivo rastreo desde las autoridades policiales, lograron determinar el paradero de ambos, lo que posibilitó la posterior captura.

Según relató la víctima, todo comenzó cuando su esposa, identificada como Claudia Roxana, se despidió de él en la estación de trenes. Luego, le enviaron un mensaje a las 10.44, que decía: “Carni, tenemos a tu jermu. Si la querés ver con vida, no digas nada a la yuta”. Al rato, le exigieron unos 30 mil pesos para liberarla.

Sin embargo, el carnicero, que tiene su comercio en la calle Goyena de la localidad de Burzaco, dio aviso a las autoridades policiales y, de esta manera, empezaron a rastrear el domicilio desde donde se comunicaban los secuestradores. Tras el operativo, se efectuó la detención de los amantes, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here