Inicio 3 de Febrero El temporal golpeó en varios lugares del distrito

El temporal golpeó en varios lugares del distrito

445
0
Compartir

Aún hoy que ya pasaron dos días del suceso, cuando se camina por el partido de Tres de Febrero, se continúa observando un panorama desolador a raíz del feroz temporal que azotó la provincia de Buenos Aires el sábado pasado por la noche. La mayoría de las localidades del distrito se vieron fuertemente afectadas, debido a la caída de ramas, árboles, postes de luz y cables.

Una de las que peor quedó luego de este episodio fue Ciudad Jardín Lomas del Palomar, que históricamente se caracterizó por la presencia de enormes árboles en todas sus calles. Apenas paró la lluvia, los vecinos comenzaron a salir de sus casas para notar los daños que había dejado en el barrio: miraran para donde se miraran, había grandes ramas sobre el asfalto y, más peligroso aún, sobre los vehículos.

Asimismo, se encontraron con algunas arterias inundadas. Los Bomberos Voluntarios, los efectivos policiales y los mismos habitantes del lugar comenzaron a señalizar las zonas para alertar a quienes circularan por el lugar. Hasta el día de hoy, son varias las calles que se encuentran inhabilitadas porque todavía no han podido ser retirados los árboles.

En esta misma sintonía, el barrio Altos de Podestá también tuvo sus consecuencias notorias: chapas que salieron volando, vecinos que, cuando había calmado un poco, tuvieron que salir rápidamente a martillar las tejas para evitar goteras, techos internos caídos por el peso del agua. Según retrataron los vecinos, Loma Hermosa, Ciudadela, Villa Bosch, Santos Lugares, Sáenz Peña y Caseros tampoco fueron la excepción. En este último, por ejemplo, todavía continúa obstaculizado uno de los carriles del cruce de Hornos.

Fuente: n3f.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here