Inicio Destacados El presidente elogió el trabajo de Pilar y la Provincia luego de...

El presidente elogió el trabajo de Pilar y la Provincia luego de la vacuna 3 millones

491
0
Compartir

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió en muy buenos términos al trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Pilar, en ocasión de la aplicación de la vacuna 3 millones en la provincia de Buenos Aires, que fue administrada en el vacunatorio del km 46 de Panamericana. El presidente felicitó a Axel Kicillof y a Federico Achával por el trabajo realizado.

Fernández destacó durante el acto, que se realizó en Pilar y del que el Presidente participó mediante teleconferencia, “el magnífico trabajo que ha hecho Federico con ese centro para testear y vacunar a los pilarenses, es un enorme trabajo que hay que reconocer y estoy seguro que sus vecinos lo deben estar reconociendo”.

El Presidente repasó el trabajo hecho desde el año pasado para conseguir la mayor cantidad de vacunas para el pueblo argentino: “Cada vez que Axel vio una hendija abierta vino a avisarme, y yo trataba de que eso se convierta en una puerta abierta para poder conseguir vacunas para los argentinos. Trabajamos codo a codo, con Axel, con Daniel Gollán, los equipos de salud de toda la provincia y los gobernadores, sin escatimar esfuerzos y sin hacer diferencias”. “Vamos a seguir trabajando para que se vacunen millones de bonaerenses más”, afirmó Fernández.

Por su parte Achával señaló que este es “un día muy especial para Pilar”. “Venimos haciendo un enorme esfuerzo, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar, y mejor que sembrar odio y tristeza es sembrar amor y esperanza” dijo, y agregó “destaco la decisión política del Presidente, del gobernador, que hemos acompañado desde Pilar, la de priorizar la vida y la salud de todos los argentinos y argentinas. Cada paso que damos, lo hacemos con ese objetivo”.

Del acto también participó el gobernador Axel Kicillof, quien señaló que “Algunos se han dedicado a sostener que el Estado era ineficiente, pero acá tenemos una política de Estado que demuestra la excelencia que se puede tener cuando están los recursos, capacidades y esa entrega de los trabajadores”. También estuvieron la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán y el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here