Inicio Malvinas Argentinas El PJ bonaerense inauguró Escuela de Gobierno en el distrito

El PJ bonaerense inauguró Escuela de Gobierno en el distrito

544
0
Compartir

El PJ dio a conocer esta semana detalles de su proyecto de conformar una Escuela de Gobierno para formación de cuadros dirigenciales que apunta a “generar una herramienta que nos permita modernizar nuestro partido sin dejar de lado las banderas del peronismo”, según explicaron desde la sede partidaria.

La Escuela se llamará Incluir y será coordinada por el intendente de Castelli, Francisco Echarren. También participan el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, la diputada provincial Rocío Giaccone y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi.

La presentación está prevista para el 26 de abril, en Malvinas Argentinas. Uno de los planteos que se realizó fue comenzar a trabajar fuertemente en canales de comunicación sólidos entre los 135 partidos justicialista de la Provincia.

Desde el Twitter oficial de Incluir se afirmó que con el nuevo instituto “pusimos en marcha el desafío de generar una herramienta que nos permita modernizar nuestro partido sin dejar de lado las banderas del peronismo”.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here